Buscar en Google:

Guima y su buen momento: "Al principio se nos tachó de defensivos, ahora somos de los equipos con más victorias"

Imagen

El América de Cali, dirigido por el costarricense Alexander Guimaraes, cumplió su deber y consiguió una victoria contra Deportivo Pasto que lo ayudó a sumar 35 unidades y escalar a la segunda posición de la tabla. Además será cabeza de serie en el sorteo de los cuadrangulares.

“El equipo pudo tomar una ventaja empezando el juego y ahí manejarla a lo largo de todo el partido. Nos gustó volver a ganar dejando el arco en cero. No debemos dar opciones al rival, si mantenemos esa postura creo que eso dará confianza a los jugadores”, señaló Alexandre Guimaraes en rueda de prensa.

 

Luego lanzó un mensaje a sus detractores, quienes se arriesgaron a pedir su cabeza en la mitad del torneo: “¿Hace cuánto tiempo América no termina la primera fase en primer lugar? Porque estamos empatados en puntos con Nacional, al principio se nos tachó de defensivos y ahora somos uno de los equipos con mayor número de victorias”.

Y continuó hablando de la actitud que debe tomar su escuadra: "Debemos mantenernos convencidos, callados y que el ruido lo hagan los demás".

 

Cerró ponderando a sus jugadores: “Estamos dándole oportunidad a muchos jugadores. Me parece que la actitud de los jugadores ha sido extraordinaria, la de siempre buscar estar arriba” y mencionó que Duván Vergara no estaba físicamente para jugar 90 minutos.

Con información de Antena 2