Buscar en Google:

AUDIO: Fabrizio Ramírez habla de su paso en Chile y espera tranquilo una oportunidad en la Sele

Image

El volante costarricense Fabrizio Ramírez, quien milita en la primera división de Chile con el O'Higgins, conversó con el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre su actualidad en esta experiencia que vive como legionario. 

Ramírez, cuya ficha es del Herediano, llegó este año al balompié chileno y de momento le ha ido muy bien. 

“Me siento muy contento con esta oportunidad que se me dio de venir acá, me sirve para crecer como futbolista y como persona, he tenido muchísima regularidad y el equipo está haciendo un buen papel”, comentó el volante de 22 años de edad. 

“Es un país que vive el futbol con mucha pasión y el nivel es bastante alto, eso me ha hecho mejorar muchísimo”, agregó. 

Sobre el técnico Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa expresó: “Es muy exigente, cuando llegué me dijo que estuviera tranquilo, que hiciera lo que sabía, en general todo el cuerpo técnico me ha dado la confianza, es un entrenador que le gusta que se juegue bien a ras de piso y eso para mí es positivo”. 

Ramírez llegó un año a préstamo con opción a compra: “El ligamen culmina en diciembre, la idea quedarme en el exterior, ya sea en O'Higgins, otro equipo acá o en otro país, de momento no he tenido ninguna conversación sobre este tema”.  

Tema selección nacional 

Image

Ante la consulta de cómo ha tomado el hecho de todavía no haber sido tomado en cuenta en la selección mayor de Costa Rica respondió: “Uno como jugador siempre quiere ser parte de la selección, es un sueño, algo que uno anhela y por lo que se lucha, pero son decisiones del técnico, en lo personal estoy muy tranquilo, mientras siga teniendo regularidad creo que la oportunidad va a llegar, todo con paciencia”. 

En la presente campaña Fabrizio ha estado presente en 17 partidos de la Liga chilena, 13 como titular. O'Higgins es tercero en la tabla con 30 puntos luego de 19 encuentros jugados.