Buscar en Google:

Faitelson dice que es una "barbaridad" comparar a Memo Ochoa con Navas

Image

El periodista David Faitelson responde y aclara a los mexicanos quien es el mejor entre los porteros Keylor Navas y Guillermo Ochoa. 

Luego de que en ESPN comentaron que Guillermo Ochoa es mucho mejor que el portero tico del Real Madrid, Keylor Navas brindó su opinión. 

"Comparar al portero del Real Madrid con el portero del América me parece una barbaridad. Keylor Navas llegó justamente a donde Guillermo Ochoa no pudo llegar", expresó Faitelson. 

"Inútil la polémica sobre quién es mejor: Guillermo Ochoa es portero del América. Keylor Navas es el portero del Real Madrid. Punto", agregó. 

Comparación en ESPN 

La noticia de la llegada de Guillermo Ochoa al América causo gran revuelo que comenzó a generar cientos de comentarios por parte de la prensa mexicana e inclusive en el programa ESPN lo compararon con Keylor Navas.

Uno de los comentaristas del programa Fútbol Picante, José Gabriel de Anda, dejó muy en claro que para él Guillermo Ochoa es mucho mejor que el portero tico del Real Madrid, Keylor Navas.

Keylor Navas y Guillermo Ochoa tuvieron un gran mundial en el 2014. Lo que quiero decir es que en algún momento en el camino, ambos estuvieron al mismo nivel. Yo pregunto: es tan superior ¿Keylor a Ochoa como para que hoy tenga tres Champions? Yo creo que el promotor movió mejor a Keylor. Lo que quiero decir es que Keylor Navas no es superior a Ochoa

El comentario fue interrumpido por el experimentado periodista José Ramón Fernández, quien afirmó que la diferencia es que Navas está en un muy buen equipo.

De Anda volvió a tomar la palabra y aseguró que el representante del tico, en aquel momento Ricardo Cabañas, trabajó mejor que el del mexicano: "El promotor trabajó mucho mejor con Keylor Navas porque para mí no es superior a Ochoa".