Buscar en Google:

VIDEO: Ex futbolista y comentarista mexicano no ve que Navas sea superior a Ochoa

Image

La llegada del portero Guillermo Ochoa al América ha dado muchos temas para hablar y por eso, Paco Gabriel de Anda, ex jugador mexicano y comentarista de ESPN, se atrevió a compararlo con costarricense Keylor Navas.

En el programa Futbol Picante, de Anda comparó lo que hicieron Memo Ochoa y Keylor Navas en el Mundial de Brasil 2014, que para él fue muy parejo y en eso sí tiene razón. Sin embargo cerró su comentario diciendo que el ‘tico’ no es superior al mexicano.

"Después del Mundial de 2014, Keylor Navas termina yendo al Real Madrid, pero antes (Guillermo) Ochoa y él estuvieron en el mismo nivel. ¿Es tan superior Keylor Navas para que hoy tenga tres Champions League de diferencia?", se preguntó el ex-jugador.

"El representante trabajó mucho mejor con Keylor Navas porque para mí no es superior a Ochoa”, agregó. 

Después del Mundial de 2014, Keylor Navas emigró al Real Madrid, mientras que Memo Ochoa fichó con el Málaga en agosto para vivir una temporada de pesadilla en la que debutó hasta diciembre.

Es por eso que Twitter destrozó la opinión de Paco Gabriel de Anda, desde responder con los tres títulos de Champions League que ganó Keylor Navas de forma consecutiva hasta comparar los descensos que vivió Memo Ochoa en Europa.