Buscar en Google:

En Italia hablan de un interés del AC Milan por Keylor Navas

Imagen

El futuro del costarricense Keylor Navas sigue en el aire pese a que parece que el guardameta podría tener un hueco en el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane. 

Según apunta La Gazzetta dello Sport, el AC Milan ha puesto sus ojos en el '1' madridista como posible recambio de Gianluigi Donnarumma. El portero italiano podría fichar por el PSG, y pese a que aun no hay nada concretado, el Milan quiere dejar los deberes hechos para anticiparse si su guardameta decide cambiar de aires.

Con ello presente, el conjunto italiano tiene apuntados en su agenda varios nombres de porteros, pero la opción de Keylor Navas se postula como su gran prioridad. Por lo tanto, durante el transcurso de los días restantes del mercado de fichajes, está por ver si alguna de estas operaciones sale a la luz, pues el interés del PSG en Donnarumma han provocado una reacción inmediata en las oficinas del Milan para buscar un sustituto.

En lo que se refiere al guardameta costarricense, ha tenido una participación más que notable durante la pretemporada del Real Madrid. Zidane ya dejó claro que no habría debate en la portería y que, por lo tanto, Thibaut Courtois sería su gran apuesta para el nuevo curso, pero Keylor ha aprovechado sus minutos y ha dejado abierta de nuevo la puerta de la especulación.

Navas tiene contrato con el Madrid hasta el 2021.