Buscar en Google:

Ortiz fue presentado en Millonarios: ''Espero demostrar la confianza que puso Pinto en mí'' (VIDEO)

Imagen

El delantero tico, José Guillermo Ortiz, fue presentado en Millonarios y ya tuvo su primera práctica al mando del técnico Jorge Luis Pinto. 

“Estoy muy feliz de estar acá, vengo a un gran club, a trabajar fuerte y humildemente, buscando que las cosas salgan bien, los compañeros me recibieron muy bien, todos muy amables, estoy muy contento con eso, vengo a aportar mi granito de arena, aprovechar la oportunidad que me está dando el profesor y dar lo máximo por el club”, comentó el artillero tico.  

“Al profe Pinto lo conozco de la selección, en su momento me tomó en cuenta, ambos nos conocemos bien, sé que es un entrenador que le gusta trabajar mucho, él sabe las capacidades que tengo, espero aprovechar al máximo esta oportunidad”, agregó.  

Sobre el nivel de la Liga colombiana manifestó: “Es un futbol muy bueno, intenso y fuerte,  

Competencia 

“El equipo tiene delanteros muy buenos, rápidos, observé el último partido y también algunos videos, eso es bueno le da competencia al grupo, lucharé por ganarme un puesto sabiendo que lo más importante es el equipo…, he jugado varias posiciones, puedo jugar de 9, me gusta mucho hacer diagonales, me caracteriza la velocidad”. 

En referencia al tema contractual y cómo se presentó esta oportunidad manifestó: “Vengo un año a préstamo con opción a compra,  todo se dio muy rápido, cuando me consultaron dije que sí, que por supuesto, es un gran club”.  

Ortiz tiene 27 años de edad y esta será su segunda oportunidad en el extranjero. Anteriormente había jugado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.