Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Wilmer Azofeifa jugará en la segunda división de Noruega con el Aalesunds

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

El volante costarricense Wilmer Azofeifa, cuya ficha pertenece al Sarpsborg de Noruega, se irá a préstamo al Aalesunds en el mismo país. Dicho club milita en la segunda división. 

La noticia fue confirmada este viernes. 

Azofeifa había llegado este año al Sarpsborg de la primera división en donde tuvo poca participación. Solo participó en 5 compromisos de la Liga local y 2 en el Torneo de Copa. En este club también juega su compatriota Pablo Airbone. 

"Wilmer es un jugador con habilidades de liderazgo natural. Tenemos buenas referencias sobre él como tipo, lo que también es importante para nosotros. Ha estado limitado con el tiempo de juego en Sarpsborg 08, pero tiene cualidades indiscutibles", manifestó el gerente deportivo del Aalesunds Bjørn Erik Melland.

Por su parte el técnico, Lars Bohinen, manifestó: "Azofeifa es un jugador que vimos el otoño pasado, es un buen jugador y estoy feliz con su llegada. Es rápido, bueno con la pelota, bueno para encontrar soluciones en el campo. Creemos que encaja muy bien en nuestra forma de jugar". 

El préstamo es por seis meses con opción de compra. 

Actualmente el Aalesunds, club en donde en su momento brilló el tico Michael Barrantes, es líder en la segunda división con 41 puntos tras 16 fechas jugadas. Su rival más cercano, el Sandefjord, suma 36 unidades. 

Wilmer tiene 25 años de edad.