Buscar en Google:

El último rumor de diario Marca: El PSG va por Keylor Navas

Keylor Navas deberá encontrar equipo en este mercado de verano. El guardameta no cuenta para Zidane y el propio técnico galo le enseñó la puerta de salida, pues Courtois será su portero titular la próxima temporada. Un hándicap que le obliga a buscar acomodo y no son pocas las ofertas que le llegan. La última, del PSG.

Según desvela el diario Marca, el PSG estaría tras los pasos de Keylor Navas. Buffon ha anunciado este mismo miércoles que no renovará su contrato, de ahí que en el Parque de los Príncipes busquen una alternativa de garantías. De hecho, ambas partes ya habrían iniciado las conversaciones, pues el acuerdo entre el club y el jugador estaría encarrilado.

En principio, Keylor Navas llegaría para competir con Areola. Este disputó la última temporada un total de 31 partidos, pues fue alternándose bajo palos con Buffon. De hecho el PSG sería uno de los pocos clubes que le mejoraría los 5 millones netos que cobra el costarricense por temporada.

La afición del Real Madrid ya sabe que no verá más al tico por el Santiago Bernabéu. Ya le rindió homenaje a Keylor Navas ante el Real Betis, en el que fue su último partido con la camiseta del Real Madrid coreando su nombre y brindándole una ovación justo antes de comenzar y después de acabar la cita ante los verdiblancos.