Buscar en Google:

León de Joel Campbell se topará en semifinales al América

Quedaron definidas las semifinales del Torneo Clausura de la Liga mexicana. León, donde milita le costarricense Joel Campbell, se enfrentará al América, mientras que Tigres y Monterrey reeditarán la final de la última Concachampions.

La primera de las semifinales será León-América. El campeón de la fase regular y el equipo más sólido del campeonato se verán las caras con el campeón del último Apertura.

León se impuso a Tijuana en la ronda previa con un global de 5-2. En el duelo de vuelta Campbell fue figura con doblete. 

Por otro lado, el actual campeón América sufrió, sobre todo en el partido de vuelta, para eliminar a Cruz Azul de la pelea por el título.  El global culminó 3-2. 

Monterrey y Tigres se verán las caras una vez más en un duelo decisivo. Ambos equipos ya se enfrentaron en la final de la Concachampions hace poco menos de dos semanas.

Los universitarios llegaron a la semifinal tras igualar con Pachuca a dos en el global. Monterrey también sufrió con Necaxa e igualaron a uno. Ambos conjuntos pasaron por su mejor posición en la tabla.