Buscar en Google:

Las lesiones atormentan a Bryan Oviedo y es relegado a un tercer plano en el Sunderland

EL FUTBOLISTA NO JUEGA DESDE EL 12 DE ENERO
LAS ÚLTIMAS LESIONES HAN SIDO EN PANTORRILLA Y RODILLA

No hay duda que las lesiones han llevado a pique la carrera del costarricense Bryan Oviedo. Atrás quedaron sus actuaciones en la Liga Premier inglesa con Everton y Sunderland.

Actualmente el jugador sigue lesionado y en su club ha sido relegado a un tercer plano, precisamente debido a las lesiones que le afectan.

Hace ya casi dos meses que Oviedo no juega un partido oficial con el Sunderland. Su última presentación fue el 12 de enero cuando participó tres minutos ante el Luton Town.

A finales de enero también vio cómo su opción de marcharse al West Bromwich se disipó al no completarse el papeleo.

Una serie de lesiones han impedido un regreso a la acción para el futbolista de 28 años de edad. 

El técnico del Sunderland, Jack Ross, espera que el tico regrese a los entrenamientos la próxima semana, pero la apretada agenda del Sunderland hace que el costarricense tenga que esperar su oportunidad. "Tenía un problema de pantorrilla, luego tenía un problema de rodilla, ahora tiene un problema de pantorrilla de nuevo", dijo Ross. 

Sunderland manager Jack Ross.

"Debería estar de vuelta en entrenamiento desde el comienzo de la próxima semana, pero obviamente tenemos una semana fragmentada con todos los viajes", añadió.

Claro está que Oviedo es uno de los futbolistas que más dinero gana en el club, pero podría decirse que se encuentra en tercer plano por la lateral izquierda, según el diario Sunderland Echo.

Reece James, quien firmó un contrato de un año en el verano, y Denver Hume, son ahora mismo jugadores que cuentan con la confianza del técnico y han sido regulares en la temporada.

A las puertas de una nueva convocatoria a selección nacional y con la Copa Oro a la vista, parece complicado que Oviedo vaya a ser tomado en cuenta pronto.