Buscar en Google:

Pipo González observó desde la banca caída del Bolonia contra la Juventus

El equipo de la Juventus ganó este domigno 0-1 en su visita contra el Bolonia por la fecha 25 en la Serie A de Italia. Giancarlo González, defensor costarricense, fue suplente en la escuadra local. 

El único gol del partido fue obra del argentino Paulo Dybala (67'). 

Con este resultado el equipo de Pipo sigue en zona de descenso con 18 puntos. La escuadra de Turín, por su parte, sigue firme en el liderato con 69 unidades. 

   

Cuatro días después de la derrota 2-0 en Madrid ante el Atlético en la ida de octavos de la Champions League, que le deja contra las cuerdas en el gran torneo europeo, la ‘Juve’ pudo remontar el vuelo en Bologna, aunque le costó mucho encontrar puerta frente a un rival muy defensivo y que está en puestos de descenso 18.

Dybala se topó con un rechace en el área, solo en las cercanías del punto de penal, lo que aprovechó para enviar un disparo que terminó convirtiéndose en el único gol del partido al minuto 67 en el estadio Renatto Dall’Ara.

Es el cuarto tanto del atacante argentino en esta Serie A y el segundo partido liguero consecutivo en el que consigue marcar, después de la diana que firmó en el anterior contra el Frosinone.

La victoria en Bologna tiene valor anímico para un equipo que quedó muy tocado después del revés en Madrid y que espera con ánimo de revancha la vuelta del 12 de marzo contra el Atlético, para seguir vivo en la Champions, la competición que más obsesiona en un club que ya lleva siete ligas italianas seguidas como campeón pero que no reina en Europa desde 1996.

En la próxima fecha la Juve visitará al Napoli, mientras que el Bolonia jugará en casa del Udinese.