Buscar en Google:

Así está el panorama de Navas y los otros lesionados del Real Madrid

El alemán Toni Kroos y Marcos Llorente, dos de los integrantes de la 'enfermería' del Real Madrid, hicieron parte del trabajo con el grupo en la vuelta este lunes a los entrenamientos del equipo de Santiago Solari. En el caso del costarricense Keylor Navas se mantiene realizando trabajos diferenciados. 

El tico sufrió una lesión en el aductor de su pierna derecha que le impidió estar en la convocatoria este fin de semana ante el Sevilla. De momento no se ha confirmado cuánto tiempo más estará de baja. 

La escuadra merengue comenzó a preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas la visita del Girona en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputará el jueves.  

Kroos y Llorente, según informó el club, se ejercitaron parcialmente con el grupo, mientras que el galés Gareth Bale, Marco Asensio y Mariano Díaz trabajaron en el césped en solitario

Navas junto con Jesús Vallejo, los últimos en caer lesionados, continuaron con sus procesos de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valdebebas.

Antes de sufrir esta lesión, Keylor venía de tener una gran labor frente al Leganés por la Copa del Rey.