Buscar en Google:

Presidente del Santos le responde a Bryan Ruiz

Volante tico busca nuevos rumbos  

 

AUDIO: Periodista brasileño seguidor de Alajuelense y Costa Rica nos habla de Bryan Ruiz

Hace unos días se dio a conocer de que el futbolista costarricense Bryan Ruiz le pidió al Santos rescindir su contrato. Ante esta situación el presidente del club brasileño, José Carlos Peres, dio su punto de vista. 

En una nota presentada por la Gazeta Esportiva, el jerarca manifiesta que en Santos están anuentes en facilitar una salida amistosa del volante. 

“Quien no quiere estar, pues se irá. Ruiz va a rescindir amigablemente su contrato. Vamos a analizar la situación", manifestó Peres. 

El tico, de 33 años de edad, es uno de los jugadores mejor pagados del equipo. Desde que llegó al Santos a mediados del 2018 solo jugó 14 partidos y no logró anotar. 

Para este año, con el arribo del técnico argentino Jorge Sampaoli, Ruiz no iba a tener campo y fue por esa razón que el capitán de la selección de Costa Rica pidió salir del club.  

El contrato de Bryan con Santos es hasta diciembre del 2020. Lo que ahora queda por esperar, tal y como lo reconoció el propio presidente, es ver si el jugador se va libre o el equipo que lo quiera debe negociar con el club.  

A la espera de la rescisión de contrato, Bryan Ruiz entrena con el Santos
En la Liga no verían mal un regreso de Bryan Ruiz