Buscar en Google:

Keylor Navas estuvo a la altura en su regreso a la titularidad con el Real Madrid

LOS MERENGUES GANARON 3-0 AL LEGANÉS EN LA COPA DEL REY
EL TICO JUGARÁ COMO LOCAL EL PRÓXIMO JUEGO DE LIGA TRAS LA LESIÓN DE COURTOIS

El costarricense Keylor Navas reapareció como los grandes en la portería el Real Madrid. El tico participó este miércoles en el encuentro ante Leganés y respondió cada vez que se le exigió.

Fue providencial salvando a los suyos ante los cabezazos de Braithwaite en la primera mitad, mientras que en el segundo lapso no fue inquietado.

El Real Madrid, tras dos partidos sin ganar en Liga, venció este miércoles 3-0 al Leganés en la ida de octavos de la Copa del Rey poniendo pie y medio en los cuartos de la competición.

Sergio Ramos abrió el marcador de penalti (44), antes de que Lucas Vázquez hiciera el 2-0 a bocajarro (68) y Vinicius el 3-0 (76) en un duelo contra el conjunto que el pasado año eliminó al equipo blanco del torneo del KO. 

El Real Madrid sufrió en el primer tiempo para encontrar los huecos en la cerrada defensa del equipo visitante, muy peligroso a la contra. 

El equipo blanco despertó en la segunda parte apoyado en la tranquilidad del primer tanto para hacerse definitivamente con el encuentro.

- Ficha técnica:

3 - Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Fede Valverde, Ceballos; Lucas Vázquez (Isco, m.71), Vinicius (Brahim, m.78) y Benzema (Cristo, m.84).

0 - Leganés: Cuéllar; Juanfran (Arnaiz, m.78), Bustinza, Siovas, Rodri Tarín, Gumbau (Jonathan Silva, m.46); Rubén Pérez, Recio, Sabin Merino; Braithwaite y El Zhar (Eraso, m.63).

Goles: 1-0, m.44: Ramos, de penalti. 2-0, m.69: Lucas Vázquez. 3-0, m.77: Vinicius.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité extremeño). Amonestó a Nacho (55) y Valverde (84) por el Real Madrid; y a Rubén Pérez (92) por el Leganés.

Incidencias: encuentro de ida de los octavos de final de Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 44.231 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador madridista Juan Bautista Agüero.

Así evaluó la prensa española a Navas 

Diario Marca

Está dispuesto a reinvindicarse en la única competición que es suya: la Copa. No acusó la inactividad de su suplencia en el resto de los partidos que no son coperos y resultó decisivo con una espectacular parada en el primer tiempo en un cabezazo de Braithwaite, cuando el resultado era todavía de empate a cero.

Diario AS 

En la primera parte respondió con una buena parada al único disparo peligroso que le hicieron, un cabezazo de Braithwaite. En la segunda mitad apenas tuvo trabajo.