Buscar en Google:

Medio español señala que Navas quería salir del Real Madrid

Navas definió su futuro en el Real Madrid 

El pasado jueves Keylor Navas renovó su contrato con el Real Madrid hasta junio del 2021. A pesar de los rumores que vinculaban al costarricense lejos de España, el portero se mantendrá vestido de blanco. 

Según una información publicada por el sitio web español donbalon.com la idea de Keylor era salir del club, pero al caerse la opción del Arsenal de Inglaterra llegó a un acuerdo con Florentino Pérez para renovar y analizar la posibilidad de salir a mediados del 2019. 

De momento Keylor seguirá como suplente del belga Courtois.  

Aquí la nota: 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La tortura que vive Keylor Navas en Real Madrid ha frustrado su intención de mantenerse en un alto nivel a sus 32 años, al parecer Zidane y Cristiano Ronaldo sabían lo que se venía en la institución y decidieron abandonar la nave antes de estrellarse, pero esta no fue la misma lectura del costarricense. La realidad parecía indicar que a Courtois le iba costar arrebatarle la titularidad, no obstante, para sorpresa de todos se quedó atornillado en el equipo a escasas semanas.

Y aunque el portero belga es uno de los mejores del mundo, la comparación con Navas no lo favorece hasta ahora, porque tiene un promedio de goles recibidos por partido superior, aunque estas estadísticas no dependen completamente del guardameta, puesto que hay que recordar que la defensa del Madrid anteriormente era un fortín.

Keylor en busca de una salida, tuvo acercamientos con el Arsenal, inclusive, ya se habían apalabrado los acuerdos preliminares del contrato, pero cuando los dirigentes del equipo inglés fueron a consultar a Unai Emery, este mostró su rechazo al considerar que se encontraba a gusto con los 3 porteros que tenía a disposición actualmente. Esto generó que el tico llegara a un acuerdo con Florentino Pérez para renovar su contrato hasta el 2021 con el objetivo de buscar una salida para la próxima temporada, ya que las ofertas con las que cuenta no son realmente atractivas.

La buena noticia la tiene Santiago Solari, porque, aunque para él Courtois es el titular, siempre existen imprevistos, y tener de suplente a un profesional como Keylor Navas es una ventaja por donde se le mire. Habrá que intentar que el ambiente dentro del vestuario no se vuelve áspero con la gran inconformidad presente, a causa de la falta de minutos que muchos reclaman. Una vez más El Halcón se queda de blanco.

Fuente: donbalon.com