Buscar en Google:

Club grande de Europa estaría alistando oferta por Keylor Navas

En España se sigue hablando bastante de lo que podría ser el futuro del portero costarricense Keylor Navas, quien para esta temporada tiene la ardua competencia del belga Thibaut Courtois. 

Según una nota publicada en donbalon.com en la Juventus de Italia quiere tener al tico en sus filas y le presentará una oferta para llevárselo en el próximo mercado de fichajes.  

¿Volverá Keylor a tener a Cristiano como compañero? Aquí la nota:

La situación de Keylor Navas en el Real Madrid es cada vez más complicada. Julen Lopetegui parece haberse decidido por Thibaut Courtois en los partidos grandes, y eso es algo que al costarricense no le hace ni pizca de gracia. 

Era cuestión de tiempo que el belga le ganara la partida al tico, y es que el ex del Atlético era un fichaje de Florentino Pérez, y eso Lopetegui lo tenía más que claro. 

La situación es incómoda para todos dentro del vestuario. Hasta tal punto que Keylor Navas estaría pensando muy seriamente cambiar de aires en el mercado de invierno. Por ofertas no será. 

Courtois sabe que hay un grande de Europa que estaría encantado de hacerse con el ex del Levante: la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

El conjunto italiano está buscando un portero de garantías para la segunda mitad de la temporada, y Keylor Navas gusta a la cúpula del club. 

Keylor estaría también encantado de recalar en Italia, y en el vestuario la sensación que se tiene es de que el costarricense no acabará la temporada jugando en el conjunto blanco. El tiempo lo dirá. 

Fuente: donbalon.com