Buscar en Google:

Los fríos números de Bryan Ruiz en el Santos

El tico Bryan Ruiz sigue con su deuda en las filas del Santos de Brasil. Y sus estadísticas así lo reflejan.

Desde que llegó al histórico equipo brasileño, el tico jugó 235 minutos, divididos en siete partidos. En apenas dos de esos compromisos, comenzó como titular.

A lo largo de los siete partidos, Bryan Ruiz alcanzó los siguientes números: una asistencia; dos centros al área correctos y seis equivocados; cuatro bloqueos de pelota; cuatro faltas recibidas y dos cometidas; dos remates desviados; un fuera de juego; dos pases largos a profundidad correctos y cuatro equivocados; 101 pases correctos y 20 equivocados.

Está claro que el jugador deberá mejorar estas cifras si desea ganarse un puesto en el equipo que dirige el técnico Cuca, quien llegó al plantel cuando Ruiz ya había sido contratado bajo recomendación del anterior entrenador.

El costarricense firmó a mediados del 2018 un contrato por dos temporadas con el equipo donde alguna vez jugó el histórico Pelé.

Con estos números, la prensa brasileña mostró su asombro por el llamado del jugador a la selección de Costa Rica, que disputará dos partidos amistosos en los próximos días ante Colombia y México.

Estadísticas: Diario A Tribuna