Buscar en Google:

Dylan Flores y sus anhelos en el fútbol europeo

Resultado de imagen para dylan flores

El costarricense Dylan Flores concedió una entrevista para el medio español Marca donde habla de su buen momento en el Poli Iasi de Rumanía, que se encuentra en la octava posición a siete puntos del líder.

El costarricense dijo sentirse cómodo en Rumania y piensa que con el paso del tiempo puede mejorar y subir su nivel futbolístico, "Siento que puedo dar más, según pasan los partidos voy tomando más confianza en el terreno de juego; aunque tengo que mostrarme a mí mismo que soy capaz de llegar a un nivel más alto".

"No sabía qué esperar, por cómo era este fútbol. Me beneficia la idea que tenemos de juego con nuestro míster de tener la posesión", reconoció Flores sobre la liga rumana. Aunque su equipo no se encuentra en las primeras posiciones, el tico es el jugador que más crea peligro y lleva dos anotaciones en diez jornadas.

De igual forma, dice estar adaptado en su nueva vida y estar feliz junto a su familia, sin embargo, en la comunicación con sus compañeros dice no tener problemas ya que habla en inglés y dice estar en clases de rumano, "Veremos en unos meses que viene el frío, pero por ahora muy contento con mi familia. En el equipo hablo en inglés con mis compañeros, porque sólo está el español Adrián Gallego. Pero voy a clases para aprender rumano".

Flores dice luchar para llegar a un club importante en Europa, de momento se encuentra en la agenda de clubes de más nivel, pero el se centra en hacer una gran temporada con el Poli Iasi, “Mi meta es quedarme por aquí y llegar a las mejores Ligas” y tener su oportunidad en la Selección Nacional, “Es lo que más anhelo y para lo que trabajo cada día, si estoy bien en mi club podré ser tenido en cuenta".

El tico está en su segunda experiencia como legionario, después de que en la temporada 2016-2017 estuvo en el Tondela de Portugal, donde el propio jugador confesó que no estaba en su mejor momento para destacar, "No estaba en mi mejor momento, no me encontraba al cien por ciento futbolístico. No jugué todo lo que quería en Portugal, pero le saqué provecho. Volví a Costa Rica e hice un buen torneo".

El costarricense se encuentra en la agenda de varios clubes y puede llegar a cambiar de equipo para la próxima temporada.