Buscar en Google:

Keylor Navas se alista para volver a ser titular en la Champions

Real Madrid visita este martes a CSKA en Moscú por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El calendario trae consigo por fin al club blanco algo de respiro tras medirse a Roma, Athletic, Sevilla y Atlético durante el mes de septiembre.

Y el calendario trae consigo también el cambio en la portería madridista, o mejor dicho, no es cuestión de calendario, sino más bien de la competición. Regresa el torneo continental y, con toda seguridad, volverá Keylor Navas al arco blanco.

Así al menos está procediendo Julen Lopetegui en este inicio de campaña. Los primeros partidos fueron para el costarricense, mientras Courtois se integraba poco a poco en la dinámica del equipo, dado su tardío fichaje en el mercado. Sin embargo, en cuanto el belga le tomó la temperatura al vestuario, La Liga ha sido para el ‘25’ blanco mientras que la Champions es territorio de Navas. Así fue ante Roma en la primera jornada. Y así se espera que sea en el segundo partido en Moscú.

Será el mismo Lopetegui el que desvele los planes para con sus porteros el mismo día de partido. Todo apunta a la rotación. Pero no es menos cierto que el entrenador vasco no ha comunicado todavía una ese sistema, ni siquiera a sus propios porteros. Irónicamente este encuentro en Moscú llega justo cuando Thibaut Courtois logró su mejor actuación desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu.