Buscar en Google:

Llegó la hora para Bryan Ruiz con el Santos

Imagen relacionada

Llegó la hora de Bryan Ruiz. Luego de más de una semana entrenando fuertemente para recuperar su estado físico, el costarricense recibió su primera convocatoria con el Santos de Brasil.

Así lo confirmó el propio equipo en sus redes sociales. Santos enfrentará como visitante al Ceará en Fortaleza, en partido anticipado de la jornada 20 del Brasileirão. 

Ruíz, no disputa un partido oficial desde el pasado 27 de junio cuando Costa Rica empató 2-2 ante Suiza en el tercer juego del grupo E del Mundial de Rusia 2018. Es decir, exactamente tiene 41 días de inactividad.

Por esa razón, es probable que su técnico Cuca lo deje en la suplencia, pero conforme se desarrolle el compromiso podría tener su debut.

El conjunto del tico no ha tenido una buena temporada, ya que tienen solo 17 puntos tras 16 partidos. Ceará tiene 14 unidades por lo que será un duelo por salir de las posiciones de descenso.

En otro tema, Bryan decidió utilizar el dorsal '22' luego de toda la polémica que se dio cuando en su presentación apareció con la camisa '10' que pertenece a Gabriel Barbosa.