Buscar en Google:

"Keylor Navas vive en una montaña rusa"

Courtois evita hablar de su llegada al Real Madrid

Se viene una semana clave en lo que al tema de fichajes se refiere y en España se sigue hablando de la posible llegada del portero belga Thibaut Courtois al Real Madrid. De momento el equipo blanco sigue trabajando en su pretemporada con el guardameta  costarricense Keylor Navas. 

El sitio web donbalon.com presentó una nota en referencia a la incertidumbre sobre el futuro en la portería blanca, algo con lo cual Keylor ha tenido que convivir desde que llegó al club más ganador de Europa. 

Aquí la nota titulada: "Keylor Navas entra en la operación más loca de Florentino Pérez para el Real Madrid" 

Keylor Navas vive en un montaña rusa. El portero costarricense está muy al tanto de lo que ocurre en el Real Madrid. Florentino Pérez aprieta para cerrar la llegada de un guardameta titular al conjunto blanco.

Thibaut Courtois, el gran deseado de Pérez, sigue en la ‘pole’ y la operación debería decantarse en un sentido u otro esta misma semana.

“No voy a comentar nada sobre eso ahora. Es un tema delicado”, dijo para añadir que “no puedo decir mucho al respecto ahora. No pienso en ello, estoy muy tranquilo, ponerme nervioso no ayudaría. Lo importante es estar listo y preparado para la próxima temporada”, explica el arquero belga del Chelsea.

Un nombre, el de Courtois, al que se suman otros, como el de Kasper Schmeichel (Liecester), pero que, y sea quien sea el elegido, deja a Navas en jaque.

Y es que el Real no pierde ocasión para ofrecer al ‘tico’ al terceros. Florentino Pérez quiere soltar lastre y sacar algo por un portero que tiene su público, pero no entre los grades.

En el Real se impone la idea que con la llegada de un gran estrella, el papel de Keylor en el Madrid sería irrelevante y residual y prefieren sacar tajada ahora o colocarlo en alguno de los fichajes locos del presidente para este verano.

Navas, por su parte, avisa: no se moverá si no es para ganar más o ir a menos.

Fuente: Balon.com