Buscar en Google:

El Chiringuito: "Courtois está fichado por el Real Madrid por 35 millones de euros"

Resultado de imagen para navas courtois

Thibaut Courtois podría abandonar el Chelsea este mismo verano, pese a que los ingleses no quieren desprenderse de él. Tal y como informa 'El Chiringuito', el Real Madrid ya tendría atado al guardameta belga por 35 millones de euros.

El tema de la portería del cuadro de Chamartín está más candente que nunca. El rendimiento de Keylor Navas parece no convencer a la directiva, que habría cerrado el fichaje del arquero de los 'Diablos Rojos'.

Según informa el programa español 'El Chiringuito', la directiva ya tendría hecho el fichaje de Courtois que se incorporaría a las filas de Julen Lopetegui este mismo verano. Los 'merengues' ya le quisieron años atrás.

El rendimiento del futbolista en el Mundial de Rusia habría terminado de convencer al club para lanzarse a por él, pese a que el conjunto inglés no pretende desprenderse de él ahora.

La cifra del traspaso rondaría los 35 millones, una cantidad que se antoja cuanto menos baja para uno de los mejores porteros del fútbol europeo. Y así lo demostró durante su andadura en la Copa del Mundo.

Sus actuaciones con Bélgica demostraron que sigue a un gran nivel. Además, a sus 26 años, podría hacer una larga carrera en el Madrid, algo que también gusta en las oficinas del Santiago Bernabéu.