Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El Deportivo lucha por retener a Celso Borges

El Deportivo intenta a toda costa que el tico Celso Borges siga en sus filas para la próxima temporada, según ha confirmado este jueves el presidente blanquiazul, Tino Fernández, quien aseguró que no tiene constancia del interés del Alavés en hacerse con los servicios del jugador centroamericano.

Tras haber sido reelegido por los accionistas como dirigente del club hasta 2023, indicó a los periodistas que "hace poco" habló con el presidente del Alavés y no le "consta" ese interés de los vitorianos en Borges, quien disputó el Mundial de Rusia con su selección.

"Hasta donde sé creo que tiene ocupadas las plazas de extracomunitario. Además, tenemos interés en que permanezca con nosotros este año", comentó el presidente deportivista.

El mandatario blanquiazul indicó que de la pretemporada falta un partido amistoso por anunciar y dijo que la dirección deportiva y el entrenador pretenden que la concentración se haga en los últimos días previos al inicio del campeonato para que "los que se concentren sean los que estén en el equipo".