Buscar en Google:

El Politehnica Iași rumano es el nuevo equipo de Dylan Flores

El jugador Dylan Flores ya se encuentra en Europa para firmar un contrato por dos temporadas con el equipo Politehnica Iasi de la Primera División de Rumanía.

El Politehnica Iași es un club de la ciudad de Iași, fundado en 2010. El equipo disputa sus partidos como local en el Stadionul Emil Alexandrescu. El club es el descendiente directo del histórico FC Politehnica Iaşi, fundado en 1945 y desaparecido en 2010.

El equipo fue fundado en agosto de 2010 tras una fusión entre los clubes Navobi Iași y CS Tricolorul Breaza, bajo el nombre CSMU Politehnica Iași.​ Sin embargo, en verano de 2011 el club fue nuevamente renombrado, esta vez a CSMS Iași, para evitar cualquier tipo de confusión con el FC Politehnica Iași.

El 22 de julio de 2016 el club decide cambiar su nombre por el de CSM Politehnica Iași, un nombre un poco más cercano al la tradición del fútbol en la ciudad y al desaparecido FC Politehnica Iași.

En la temporada 2016-2017 el equipo participó en la fase clasificatoria de la UEFA Europa League.

El equipo es dirigido por el rumano Flavius Stoican. En la última temporada el equipo terminó en el séptimo lugar.

El jugador, que iba a disputar su primera temporada con Alajuelense, tenía una cláusula para dejar a la Liga, en caso de una opción en el extranjero.

 

 

Esta será la segunda experiencia como legionario para Flores quien en el pasado militó en Portugal con el Tondela.