Buscar en Google:

Keylor Navas pierde a su padrino en la portería del Real Madrid

El preparador de porteros, Luis Llopis, un gran aliado del portero costarricense Keylor Navas desde su etapa en el Levante, dejó las filas del Real Madrid.

Llopis formaba parte del cuerpo técnico que encabeza Zinedine Zidane, sin embargo se marchó del equipo blanco para irse a la Real Sociedad.

 

Llopis será el entrenador de porteros del primer equipo y formará parte de la unidad de guardametas que dirigirá Iñaki Ulloa, integrada también por Jon Alemán, Luis Castro y Beñat Etxebeste, ha informado el club donostiarra en un comunicado.

Llopis, nacido en Hernani (Gipuzkoa) hace 53 años, inició su andadura como entrenador de porteros en clubes de su provincia, como el Hernani y el Real Unión de Irun, tras lo que ingresó en 2003 en la estructura de la Real Sociedad como técnico de las categorías inferiores.

En 2005 se incorporó al cuerpo técnico de las categorías inferiores del Real Madrid, hasta que en 2008 Joaquín Caparrós lo fichó para llevárselo al Athletic Club.

Posteriormente su carrera fue paralela a la de Caparrós en el Mallorca, Levante -donde comenzó a trabajar con Keylor Navas- y Granada, hasta que volvió al Real Madrid en 2015 para formar parte del cuerpo técnico de Zinedine Zidane en los tres últimos años.