Buscar en Google:

Defensor Álvaro Aguilar jugará en Guatemala con el Xelajú

ZAGUERO DEJA LAS FILAS DEL MUNICIPAL GRECIA

Resultado de imagen para alvaro aguilar futbolista

El defensor costarricense Álvaro Aguilar dejará las filas del Municipal Grecia para el Apertura 2018, debido a que será nuevo legionario. Su nueva casa será el Xelajú MC del fútbol guatemalteco.

A través de redes sociales el club chapín le dio la bienvenida al zaguero tico de 26 años.

Xelajú se está armando para poder competir por el título, mismo que no logran desde 2012, los subcampeones del Torneo Clausura y que además salvaron la categoría han hecho oficial su cuarto fichaje.

A principio de semana el club centroamericano informó que el argentino Ramiro Cepeda será su nuevo director técnico tras la marcha de Walter Claverí, quien dejo el club para dirigir la selección de Guatemala.

El fútbol de Guatemala se ha convertido en un destino habitual tanto para jugadores como para entrenadores nacionales. Hernán Medford dirige al Municipal, por su parte Rónald Gómez hace lo propio en el Malacateco. 

Entre los futbolistas costarricense que militan en suelo chapín destacan los porteros Adrián De Lemos y Víctor Bolivar. Además aparecen nombres como Andrés Lezcano, Anllel Porras, Aarón Navarro, entre otros.