Buscar en Google:

VIDEO: Defensa a ultranza por Keylor Navas en el Chiringuito

Al parecer el famoso agente Jorge Méndez, representante de David De Gea, sigue teniendo como uno de sus objetivos colocar al guardameta en el Real Madrid. La novela de nunca acabar se reavivó tras la salida del técnico Zinedine  Zidane, no obstante el gran rendimiento del costarricense Keylor Navas hacen muy difícil un regreso a España del actual portero del Manchester United. 

En el programa el Chiringuito estaban debatiendo sobre este tema y de todos los que se encontraban participando solo uno consideró que es necesario contratar a De Gea. Se trata del ex portero argentino Jorge D'Alessandro. 

"Totalmente que tiene que fichar a David De Gea, que llegue, compita y que ataje el mejor, el Madrid ha jugado con un gran riesgo, una posible lesión, Keylor ha tenido grandes problemas..., tiene síntomas de la garantía cumplida", expresó D'Alessandro.  

Para la amplia mayoría, Navas ya demostró con creces tener la capacidad para ser titular indiscutible en el equipo más ganador de Europa. Además consideran que actualmente los merengues tienen otras prioridades como por ejemplo nombrar al nuevo técnico y en solucionar la tensa relación con Cristiano Ronaldo. Por eso no ven necesario pagar una millonada por De Gea y sí ven con buenos ojos la llegada de un portero pensando más a futuro, como el caso del brasileño Allison. 

A la hora de leer los comentarios de los televidentes la periodista del Chiringuito comentó: "Hace tiempo que no veía una mayoría tan abrumadora de un debate y en este caso es en favor de Keylor, es absoluta". 

También había un grupo de personas observando el programa, todos aficionados del Real Madrid. Ante la consulta sobre si es necesario contratar a De Gea solo uno levantó, con dudas, la mano.