Buscar en Google:

Con este mensaje Keylor le agradeció a Zidane todo el apoyo recibido

Resultado de imagen para abrazo de navas a zidane

Si hubo alguien a lo interno del Real Madrid que siempre defendió al costarricense Keylor  Navas fue el técnico Zinedine Zidane, quien este jueves de manera sorpresiva presentó su renuncia como estratega del conjunto merengue. 

Poco después de darse a conocer esta noticia que fue una "bomba" en España, el guardameta tico publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram. 

"Mister, No tengo más que agradecimiento, gracias por tanto apoyo en momentos de felicidad pero sobre todo en los complicados, gracias por hacer de un grupo una familia, gracias por sus consejos y por demostrarnos que con una sonrisa en la cara se alegra el día. Que Dios los acompañe en su camino, junto con su familia, Pura vida Mister!! Bendiciones".

En el Madrid, como estratega, Zidane ganó tres Champions League consecutivas (2015/16, 2016/17 y 2017/18), una Liga (2016/17), dos Supercopas de Europa (2016 y 2017), dos Mundiales de Clubes (2016 y 2017) y una Supercopa de España (2017). Nueve títulos de trece posibles. Keylor fue su hombre de confianza y titular indiscutible. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y texto

Este fue el mensaje de Cristiano Ronaldo