Buscar en Google:

Navas presentó en el Festival de Cannes su película "Hombre de fe"

 

Este domingo, en el mercado del Festival de Cannes de Francia, estuvo presente el portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas, quien presentó su película "Hombre de fe". 

En los próximos días la película se estrenará en España y México y los productores esperan lograr más distribución en este mercado de Cannes.

"El objetivo primordial no era engrandecer mi imagen, sino que la gente vea que con fe y la ayuda de dios se puede conseguir cualquier objetivo", expresó Navas. 

Apoyo del club en la película 

"Para mí fue muy emocionante ver la ayuda del Real Madrid y de mis compañeros..., fue una muestra de cariño de todos ellos hacia mí y estoy muy agradecido", afirmó. 

"Desde que se lo comenté por primera vez, no dudó en decirme que sí, de forma muy grata", resaltó el costarricense en referencia a la presencia en la cinta del técnico Zinedine Zidane. 

La película ya se estrenó en suelo costarricense. 

Navas se alista para disputar su tercera final de Champions el próximo sábado 26 de mayo cuando el Madrid se enfrente en Kiev al Liverpool. 

"Una final ya la conozco, las escaleras de hoy son nuevas, da un poco de nervios”, respondió entre risas Keylor ante la consulta si le generaba más presión la alfombra roja el partido decisivo en Champions. 

Fuente: Mundo Deportivo España