Buscar en Google:

Navas no permitió goles en paliza del Madrid al Celta (6-0)

La imagen puede contener: 10 personas

El equipo del Real Madrid, con la presencia del costarricense Keylor Navas, cerró su participación en el Santiago Bernabéu de la temporada 2017-2018 en la Liga con una goleada de escándalo de 6-0 sobre una gris versión del Celta de Vigo.

Los anotadores del equipo “merengue” fueron el galés Gareth Bale a los 13 y 30 minutos, el mediocampista Isco Alarcón a los 32, el marroquí Achraf Hakimi a los 52, un autogol de Sergi Gómez al 74 y el alemán Toni Kroos cerró la goleada al 81.

El guardameta tico inició la jugada con la que en tres toques Bale marcó gol. A eso le sumó un paradón, en el 39’, a Wass. 

Con este resultado, Real Madrid asegura el tercer lugar con 75 puntos y de paso, su presencia en la Champions League de la siguiente temporada; Celta de Vigo navega en la posición 16 con apenas 46 puntos.

El cuadro dirigido por el francés Zinedine Zidane afinó la puntería a una jornada de que termine la Liga de España, con la mira puesta en la final de la Champions League frente al Liverpool el próximo 26 de mayo.

Por si fuera poco, el estratega se dio el “lujo” de dejar en la banca a elementos como el portugués Cristiano Ronaldo, el lateral seleccionado español Dani Carvajal y además el capitán Sergio Ramos.

El árbitro del encuentro fue el colegiado español Pablo González, quien cumplió con una buena labor en un juego con poco contacto entre los jugadores, por lo solo amonestó a Hugo Mallo del Celta.

Alineaciones 

Real Madrid: Keylor; Achraf, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco (Asensio); Benzema (Mayoral) y Bale (Lucas Vázquez).

Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny; Lobotka, Wass, Jozabed (Radoja); Brais, Boyé y Maxi Gómez.

Goles: 1-0 Gareth Bale (13′), 2-0 Gareth Bale (30′), 3-0 Isco Alarcón (32′), 4-0 Achraf, 5-0 Sergi Gómez (74′), 6-0 Kroos (81′).

Árbitro: González Fuertes. Amonestó a Hugo Mallo (84′).

Encuentro: Real Madrid – Celta de Vigo, jornada número 37 Liga Santander 2017/2018