Buscar en Google:

Tico Alexis Gamboa fue presentado por el Waasland-Beveren de Bélgica

Na de 8-0 pandoering: Waasland-Beveren trekt nieuwe verdediger aan

El equipo belga Waasland-Beveren, anunció el miércoles que completó la transferencia del defensa central costarricense, Alexis Gamboa.

Gamboa tiene 19 años de edad y firmó un contrato por las próximas cuatro temporadas.

"Alexis está en nuestro radar hace un tiempo", dijo el presidente del equipo, Dirk Huyck. "Algunos miembros de la célula deportiva viajaron a Centroamérica para verlo en vivo. Inmediatamente nos convencimos de sus cualidades. Estamos seguros de que demostrará de inmediato sus cualidades y escribirá en el siguiente capítulo de la bella historia del Waasland-Beveren", añadió.

"Es por eso que como club hacemos un gran esfuerzo para llevar a Gamboa. Ahora continuaremos buscando refuerzos en todas las líneas para formar un equipo competitivo para la temporada 2018-2019", explicó.

Waasland-Beveren, es un club de fútbol belga. El club era conocido antes como K.F.C. Estrella Roja Haasdonk hasta que cambió su nombre a KV Estrella Roja Waasland en junio de 2002. En el verano de 2010, el club se fusionó con el vecino KSK Beveren para formar "Waasland-Beveren". Actualmente juegan en la Primera División de Bélgica.