Buscar en Google:

Los aficionados chapines votaron: Ronald González y Hernán Medford deben irse

Resultado de imagen para ronald gonzález y hernan medford

Los técnicos costarricenses Ronald González y Hernán Medford han recibido muchas críticas por el desempeño de Comunicaciones y Municipal respectivamente.

A la pregunta: Como aficionado, ¿Crees que los costarricenses Ronald González y Hernán Medford deben quedar fuera de la dirección técnica del Comunicaciones y Municipal? Nuestros seguidores en twitter opinaron en un 74 por ciento: Sí ambos, un 12 por ciento piensa que solamente Ronald González y un 7 por ciento que Hernán Medford.

Además, 7 por ciento de los participantes cree que los ticos están realizando un buen trabajo y deben seguir al mando de los dos equipos más laureados del futbol nacional.

Más de dos mil seguidores de @tododeportes_pl en twitter han participado en la encuesta.

Municipal y Comunicaciones han perdido el protagonismo en los últimos torneos, los rojos solamente han conquistado un título en los últimos seis años. Mientras que los albos llevan dos años y medio sin levantar el trofeo de campeones.

Después de ocho jornadas disputadas, los escarlatas ocupan el séptimo puesto en la fase de clasificación del Clausura 2018 con once puntos.

El equipo dirigido por Hernán Medford ha perdido en sus últimas dos presentaciones, el miércoles 14 de febrero contra Antigua GFC y el sábado 17 contra Cobán Imperial.