Buscar en Google:

Aficionados de Comunicaciones piden salida de Ronald González

Resultado de imagen para comunicaciones ronald gonzález

Tras ocho fechas disputadas en el Torneo de Clausura 2018 en Guatemala, Ronald González y su equipo el Comunicaciones no han llenado las expectativas. El domingo el conjunto del estretaga tico, en donde juega su compatriota Manfred Russell, igualó sin goles de local Siquinalá y la molestia de los aficionados fue notoria.  

"Comunicaciones y Siquinalá cumplen con el partido más aburrido de la jornada 8", tituló en una de sus notas el diario La Prensa Libre de Guatemala. 

"Este resultado no gustó para nada a la afición crema que cada vez está más cansada de las pobres actuaciones de su equipo -agrega la nota - tras el pitazo final la afición se hizo sentir y exigió la dimisión del técnico Ronald González, además de recriminarle a su equipo la falta de compromiso contra un rival limitado". 

"Además, la hinchada blanca ya tiene bajo la mira al técnico costarricense Ronald González, quien llegó en la temporada pasada con el objetivo de cambiarle la cara al equipo hexacampeón. Hoy, al final del partido, los chiflidos en contra de González ensordecieron el estadio entre varios gritos de "¡Fuera Ronald, fuera!". 

Comunicaciones es quinto en la tabla con 12 puntos luego de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

No hay texto alternativo automático disponible.