Buscar en Google:

VIDEO: Duarte evalúa primera vuelta del Espanyol y agradece apoyo recibido durante su lesión

El defensor costarricense, Oscar Duarte, se recuperó de una dolencia en la rodilla y este fin de semana regresó al once estelar del Espanyol en el empate de local 1-1 frente al Athletic Bilbao en el cierre de la primera vuelta de la Liga española. 

Duarte considera que su equipo mostró cosas muy positivas en las primeras 19 jornadas y es consciente que tiene muchas otras por mejorar. 

"Sabía que nos íbamos a topar con jugadores muy buenos, intentamos realizar nuestro juego y lo hicimos durante gran parte del partido, sacamos un punto pero no era lo que queríamos", declaró el zaguero tras el empate frente al Bilbao.  

Sobre el balance del certamen comentó: "Hemos venido de menos a más, estamos creciendo y se ha notado en los últimos partidos, tenemos que seguir por el mismo camino y trabajando fuerte". 

Oscar se había perdido los últimos dos partidos por una lesión: "Me siento contento, muy agradecido con el cuerpo técnico que me da la oportunidad y con mis compañeros que siempre están ahí, apoyándome luego de todas las molestias que tuve en la rodilla, gracias a Dios eso ya está quedando atrás". 

El Espanyol ocupa la casilla 14 en España con 24 unidades merced a 6 victorias, 6 empates y 7 derrotas.