Buscar en Google:

Presidente del Leon mexicano confirmó interés en Bryan Ruiz

Imagen relacionada

DESDE EL DOMINGO ADELANTAMOS LA NOTICIA

Tal y como lo adelantamos desde este domingo en www.everardoherrera.com, el León es el equipo interesado en el costarricense Bryan Ruíz.

El presidente del club azteca, Jesús Martínez Munguía, confirmó el interés que tienen por hacerse con los servicios del capitán de la selección de Costa Rica, pero aseguró que aún no hay nada confirmado.

“Bryan Ruíz no está descartado, está dentro de las opciones, pero, de momento, no hay nada cerca para cerrarlo. Es un futbolista muy importante, si ha habido interés, pero estamos evaluando que se pueden dar. Él es un gran jugador”, dijo el presidente esmeralda al periódico La Nación.

Por otro parte, el mandamás de la Fiera aseguró que el sueldo que se le pagaría no sería problema para el club verdiblanco. 

 

“Evidentemente es un sueldo bueno, gana bien, le ha ido bien, pero estamos viendo otras opciones. Cobra bien, pero no se sale de nuestro presupuesto”, finalizó Jesús.

Ruíz, ha vuelto a tomar un poco de protagonismo en el Sporting Club en las últimas semanas, después de que su técnico Jorge Jesús lo mantuviera separado del equipo por seis meses. 

Incluso Bryan, se hizo presente en las redes este domingo en la victoria por 5-0 frente al Marítimo y con esto acabó con once meses sin marcar con los lisboetas. 

El tico quiere llegar en plenitud de condiciones a la Copa del Mundo de Rusia 2018, y es consciente que en el Sporting no está teniendo los minutos necesarios. 

Costa Rica debutará en el Mundial, el 17 de junio frente a Serbia. Después enfrentará a Brasil el 22 del mismo mes y cerrará la fase de grupos ante Suiza el 27 de junio.