Zidane: ''Ahora no necesito un portero''

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa en el día previo al partido entre el conjunto merengue y Celta en Balaídos. El compromiso llega en medio de las informaciones que sitúan al portero Kepa a un paso de unirse al conjunto blanco tras pasar el reconocimiento médico, sin embargo, el técnico madridista es esquivo con este tema. 

“Como entrenador digo que ahora no necesito un portero. Si en junio hay cambios, nos sentamos y hablamos porque puede haber posiciones en las que podemos fichar. En dos años no ha llegado ningún jugador en ese puesto y en ese punto lo podemos discutir. Ahora solo hablo de los jugadores que tengo por respeto a ellos”, dijo Zidane. 

De sus palabras se deduce que quizá el meta del Athletic no recale en el Madrid hasta junio.

“Yo lo que dije es que no quiero que ningún jugador salga de la plantilla. Luego sabemos que puede venir alguien hasta el 31, pero de momento digo que no quiero a nadie. Estoy contento con mi plantilla. El año pasado no había estas preguntas porque el Madrid estaba bien y jugaba bien. Cuando el equipo lo pasa un poco mal de vez en cuando se dice que vamos a fichar. Yo no soy este tipo de entrenador”, añadió.

En cuanto a la baja de Ramos, Zidane sabe que pierden a un activo esencial: “Perdemos mucho porque es nuestro líder, nuestro capitán. Se resintió el jueves y como siempre no queremos arriesgar, sabiendo lo que nos jugamos siempre”.

También analizó la racha de lesiones musculares que está mermando a la plantilla este año: “Hay jugadores que cuando tienen problemas en su vida pueden tener lesiones… Esto no va a cambiar, en todos los equipos pasa eso. Es verdad que aquí hemos tenido lesiones importantes, en jugadores importantes y se habla más que en otro sitios”.