Buscar en Google:

"Salida de Carvajal del Albacete es más que evidente", dice la prensa española

Los días del portero costarricense Danny Carvajal en el Albacete Balompié parecen estar más que contados. Al menos así lo señala la prensa española tras la llegada del arquero Rubén Miño.

El sitio Aupa Alba, detalla que Carvajal podría marcharse del plantel el próximo mes de diciembre. "La salida de Carvajal es más que evidente", señala la publicación.

El artículo completo:

Danny Carvajal, en la rampa de salida

No hay nada oficial, pero la salida de Danny Carvajal en el mercado de invierno, parece más que evidente. Antes de comenzar la campaña y en el último día de fichajes ya se insinuó un intercambio entre Albacete y Valladolid, con Carvajal y Becerra como protagonistas. Finalmente, ninguno de los futbolistas se movió.

El Alba ha anunciado está tarde la llegada de Rubén Miño que desde este martes entrenará con los blancos. El meta no tendrá ficha hasta que se habrá la ventana invernal, pero la maniobra del club puede consistir en dos opciones. En las dos la salida de Carvajal es más que evidente.

Primero, es año de Mundial y si Danny quiere tener alguna opción de ir convocado con Costa Rica, necesita minutos. En caso de ser así, podría ser que el propio futbolista haya pedido salir al club blanco y por ello se han acelerado en traer a un sustituto. Tomeu es titular indiscutible para Enrique Martín y el costarricense es consciente.

La segunda opción también resulta clara. El Alba no dispone de fichas extracomunitarias para reforzarse en el mercado y la forma más sencilla de contar con una, es dando salida a un futbolista que cuenta con pocos minutos.

Los blancos pretenden buscar pólvora arriba en el mercado. Cuando Skyline llegaba al Alba, Carvajal ya estaba fichado por José Miguel Garrido y fue una losa a la hora de planificar la plantilla. Posiblemente los nuevos dueños del club tenían en mente la llegada de algún extracomunitario más para el ataque o en cualquiera de las demarcaciones, pero no en portería. Al no quedar hueco, ese fichaje se frustró.

Lo que parece claro es que tanto si lo ha pedido el futbolista, como sí es idea de lo dirección deportiva, Danny Carvajal hará las maletas. Por cierto, no será el único en salir ya que hacen falta más fichas libres para incorporaciones. Jugadores como Adri Gómez, Josan, Quim o José Fran que no están contando para Enrique Martín, podrían buscar minutos lejos del Belmonte.