Buscar en Google:

VIDEO: Jeaustin Campos amenaza con demandar a histórico goleador boliviano

El director técnico costarricense del equipo boliviano Blooming, Jeaustin Campos, afirmó que el video de las declaraciones de su colega, Víctor Hugo 'Tucho' Antelo, está en manos de sus abogados para analizar una posible demanda.

El tico exige respeto del ex jugador boliviano, que es todo un ícono en aquel país por ser el máximo artillero histórico de la Primera División.

"No puede estar hablando así tan desaforadamente. Todos merecemos respeto... Cualquier persona que viene a trabajar merece respeto. El país merece respeto de la persona, así como nosotros respetamos donde estamos. Estoy viendo con los abogados, si se puede denunciar o demandar lo haremos", afirmó Campos la mañana de este miércoles en la sede del club celeste.

El pasado lunes, Antelo calificó de “pandillero” y “pirata” a Campos, después de tener un cruce con el costarricense. "Me molestó que un pandillero venga y haga señas, al margen de que yo estaba tocado por la humillación que le hizo a Blooming, pues yo jugué seis años en ese club", disparó Antelo.