Buscar en Google:

Técnico del Sporting Jorge Jesus: "Bryan Ruiz es un dios en Costa Rica"

Jorge Jesus revela conversa que o fez chamar Bryan Ruiz de volta aos treinos

El entrenador del Sporting, Jorge Jesús, afirmó hoy que el futbolista costarricense Bryan Ruiz le dijo que "quería ser campeón en el Sporting", previo al juego contra el Famalicao, por la Copa de Portugal. El timonel reconoce que el jugador merece minutos, más aún, al estar a las puertas de una Copa del Mundo y entender lo que representa para Costa Rica.

El mediocampista fue reintegrado en los entrenamientos de los leones en la última semana y "está inscrito y extremadamente feliz", apuntó el técnico en declaraciones a la página web del club.

"Lo de Bryan fue una decisión mía, al principio de la temporada... Es un gran profesional, ha trabajado siempre en estos meses con gran responsabilidad", reveló Jesús.

Los dos han hablado "varias veces" en los últimos días y según Jesus, el jugador de 32 años, mostró deseo de "ser campeón en el Sporting".

"En Costa Rica es un dios, faltan ocho meses para la Copa del Mundo y tenía que respetarlo como jugador y pensé que éste era el momento adecuado para que él fuera parte de del club", agregó.

Según el técnico, Ruiz estará preparando "unas semanas antes de competir", debido a una lesión.