Buscar en Google:

Portero de Alajuelense Miguel Ajú realizará una pasantía en España con el Albacete

Resultado de imagen para Miguel Ajú

Miguel Ajú, portero costarricense de 18 años de edad, realizará una pasantía con el equipo Albacete Balompié de España. El guardameta pertenece a La Liga Deportiva Alajuelense, club que lo cedió a préstamo al Municipal Santa Ana en la segunda división. 

Kenneth Barrantes, técnico del conjunto santaneño, conversó con www.everardoherrera.com y nos comentó sobre las cualidades de este joven portero, quien llegará a un club donde actualmente milita Danny Carvajal y en el cual Keylor Navas y Gabelo Conejo dejaron una gran huella. 

“Miguel tiene muchas condiciones, mide entre 1.78 y 1.80, es rápido, ágil y con muy buena ubicación, tiene mucha intuición para los penales y tiros libre, maneja ambos perfiles con sus pies y buen saque con las manos”, comentó Kenneth. 

“La segunda división le vino muy bien, tuvo mucho protagonismo, considero que fue de los mejores porteros en el Torneo regular, va por muy buen camino, tiene un liderazgo innato, es una persona proactiva, está encima de los detalles”, agregó. 

Ajú, quien ha sido seleccionado sub18 y sub19, estará en suelo español durante dos semanas: “Esperamos que Miguel esté bien orientado, que no se deje llevar por impresiones de representantes, con los jóvenes hay que tener mucho cuidado es importante que crezca más”, concluyó Barrantes. 

Resultado de imagen para portero Miguel Ajú