Buscar en Google:

Navas sigue recuperándose y espera estar listo para el derbi ante el Atlético

Keylor, en las piscinas de la ciudad deportiva del Real Madrid.

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se mantiene enfocado su proceso de recuperación de un edema en el abductor de su pierna derecha que le ha impedido actuar con los merengues en los últimos compromisos. 

Todo indica, según publica en Diario AS, Keylor estaría listo para regresar el próximo sábado 18 de noviembre cuando el Madrid visite en el derbi ante el Atlético.  

Producto de la lesión, Navas no pudo estar en la convocatoria de Costa Rica para los duelos en Europa ante España y Hungría. 

Aquí la nota de AS:

Desde la recaída de Keylor Navas ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions, un día en el que cuajó una soberbia exhibición frente a Harry Kane (una gran parada del tico evitó que el conjunto inglés se llevase la victoria del feudo blanco), el portero costarricense sabe que su vuelta a escena está reservada para el derbi frente al Atlético, el 18 de noviembre en el Wanda Metropolitano.

El equipo blanco tomó el riesgo de no contar con él de forma justificada en Wembley, de nuevo contra el Tottenham, en un partido importante pero no decisivo, pues pese a la derrota el Madrid tiene el pase a octavos prácticamente asegurado. Y tampoco ha acudido con Costa Rica para los amistosos de su selección contra España y Hungría. Un edema en el abductor de su pierna derecha, según hizo público el club, le ha tenido fuera de juego durante más de tres semanas, pero el meta se alista para el derbi en silencio.

Las metas de Keylor en la 2017-18

La prevención en su caso ha sido suprema, pues el tico tiene el Wanda Metropolitano en su cabeza. Ha estado acumulando fuerzas durante casi un mes en las instalaciones interiores de Valdebebas y se incorporará a los entrenamientos del grupo cuanto antes; ayer todavía lo hizo en el gimnasio. El Madrid necesita de Keylor, y Keylor necesita volver. El Halcón está cuajando un gran año (estuvo en la terna porteros del premio The Best) y tiene en el punto de mira dos grandes objetivos: su renovación (acaba contrato en 2020 y un buen cierre de temporada con el Madrid será importante para alcanzar el acuerdo) y hacer otro buen Mundial con Costa Rica, como ya hizo en Brasil 2014, lo que le catapultó desde el Levante hasta el Real Madrid.

En su entorno le han visto positivo, confiado en librar nuevamente una gran batalla contra Simeone, Griezmann y compañía; ya brilló en el Calderón en la vuelta de semifinales de la pasada Champions, rescatando el Madrid varias veces con 2-1 en el marcador.

Fuente: Diario AS