El buen momento de Adrián de Lemos con el Antigua de Guatemala

Equipo donde también militan los ticos José Mena y Allan Miranda lideran en el futbol chapín  

Resultado de imagen para Adrian de lemos antiguaEl portero costarricense, Adrián de Lemos, se ha convertido en una pieza clave para que el Antigua de Guatemala lidere en estos momentos en la primera división del futbol chapín. 

La escuadra del guardameta, donde también militan los ticos José Mena y Allan Miranda, suma 33 puntos en lo más alto de la tabla, dos más que el Xelajú que dirige Ronald la “Bala” Gómez que viene segundo.  

De Lemos brindó una entrevista al Diario La Prensa de Guatemala que presentamos a continuación 

Adrián de Lemos está feliz del momento que vive con el líder del torneo. Asegura que lo más importante es buscar la clasificación a la fase final.

“Me gusta esto del futbol, es mi pasión y creo que voy a morir sirviendo siempre al futbol”, frase que evidencia el sentimiento con el que vive su trabajo el guardameta costarricense de Antigua GFC, Adrián de Lemos.

Guatemala es la primera experiencia internacional del meta costarricense, quien desde los 5 años —35 de edad—, juega en esa posición.

De Lemos le ha entregado su vida al balompié. Ahora ya posee la licencia A de entrenador, que le permite dirigir en alto nivel —liga mayor—.

“Los estudios son importantes porque uno nunca sabe hasta cuándo le va a durar el futbol. La carrera del futbolista es muy corta y hay que prepararse para ello”, reconoció el costarricense.

“El deporte demanda mucho tiempo, pero es importante el estudio. Eso no se puede dejar de lado”, agregó.

Esa pasión que tiene por el futbol le ha dado un nuevo galardón a De Lemos, quien se perfila para ganar el título de portero menos vencido del Apertura 2017. 

“El cambio de venir a Antigua ha sido bueno. Fortaleció a mi familia. Es importante que un futbolista cuente con esa unión”, indicó el portero costarricense, quien suma 15 juegos con los coloniales y solo le han anotado ocho tantos.

De Lemos señaló que el virtual título de guardameta menos vencido no es prioridad para él, sino que su equipo esté bien.

El tico solo piensa en ayudar a los coloniales a pasar a la siguiente ronda para buscar de nuevo el título. 

Resultado de imagen para Adrian de lemos antigua guatemala