Buscar en Google:

Keylor Navas cumple 12 años de su debut en Primera División

El Deportivo Saprissa recordó que el 6 de noviembre de 2005 el portero Keylor Navas, a sus casi 19 años, firmó su debut en la Primera División en el empate 1-1 de su equipo frente a Carmelita. El veterano delantero Richard Smith fue el primero en marcarle un gol.

"Un 6 de noviembre de 2005 debutó @NavasKeylor con el Monstruo y lo recordamos con este trabajo que realizamos tiempo atrás ¡GRANDE KEYLOR!", relató el Saprissa en sus redes sociales acompañado por un video.

En el video aparece la opinión del exportero del club José Francisco Porras y el entrenador de guardametas del Saprissa Roger Mora.

Navas llegó al equipo morado cuando tenía 14 años y salió del club en el 2010 para incorporarse al Albacete español, desde donde dio el salto al Levante, estuvo dos campañas, hasta que fue contratado por el Real Madrid en 2014, después de su brillante Mundial en Brasil.

El costarricense es en la actualidad el portero titular del Real Madrid y está firmando un gran inicio de temporada.

Navas padece en este momento una lesión que lo tiene al margen, pero se espera que en menos de dos semanas retorne a la competición.