Buscar en Google:

Danny Carvajal se quedó sin técnico en el Albacete de España

Resultado de imagen de presentacion de danny carvajal con el albacete

El Albacete Balompié, club donde milita el portero costarricense Danny Carvajal, tomó la decisión este lunes de destituir al técnico José Manuel Aira debido a los malos resultados en el arranque de la temporada.

En estos momentos el cuadro manchego es penúltimo en la Liga 1|2|3 (Segunda División de España) con solamente cuatro puntos tras siete partidos disputados. En la Copa del Rey quedaron eliminados a manos del Osasuna.

El Consejo de Administración de la entidad albaceteña ha indicado, en una nota de prensa, que ha sido una "difícil decisión" y ha agradecido al técnico su "entrega, dedicación y profesionalidad durante su periplo en tierras manchegas".

Además, el club le ha deseado "suerte y éxitos en su futura trayectoria personal".

José Manuel Aira fue contratado el verano pasado para intentar ascender al club blanco a Segunda, objetivo que logró en el 'play-off' de ascenso tras superar al filial del Valencia en la final de estas eliminatorias.

El berciano debutó esta campaña en la Liga 1/2/3 con un empate ante el Granada, pero, tras ello, su equipo encadenó cuatro derrotas consecutivas y, cuando parecía cercana su destitución, venció al Real Oviedo (2-1) la semana anterior.

Finalmente, la goleada sufrida en Soria ante el Numancia el pasado sábado, ha terminado de agotar la paciencia del grupo empresarial Skyline, que ha decidido prescindir de sus servicios.

El club albaceteño no ha comunicado todavía quién se hará cargo del primer equipo.