Buscar en Google:

VIDEO: Carvajal tuvo un partido amargo con el Albacete que cayó vapuleado 5-1 ante el Numancia

Este sábado el portero tico, Danny Carvajal, actuó por segunda vez consecutiva como titular con el Albacete Balompié en la derrota por goleada 5-1 ante el Numancia, en juego válido por la jornada 7 de la Liga 1|2|3 de España.

Después de que el domingo anterior realizará su debut en la Liga 1|2|3 frente al Real Oviedo, a Carvajal le tocó vivir ante el Numancia un partido para olvidar, tras encajar 5 anotaciones, aunque los goles no fueron totalmente su responsabilidad.

Justo antes del descanso al 44’  los locales anotaron el 1-0 luego de un servicio por el costado izquierdo, que Manu del Moral sentenció imposible para Danny Carvajal.

La alegría del Numancia fue apagada rápidamente porque en la jugada siguiente luego de un mal despeje, el ucraniano Román Zozulya puso el empate. 

Al 53’ empezó el desastre del Albacete cuando el francés Mickael Gaffoor sin fijarse en la ubicación del costarricense le devolvió un balón fuertemente y fue el 2-1 con un autogol bastante sin gracia.

El 3-1 fue obra de Pere Milla al minuto 76’, solamente seis más tarde cayó el cuarto dardo del Numancia tras un remate de Dani Nieto.

Al 84 llegó el quinto tras un pase largo, Carvajal salió hasta la media luna e Higinio Marín lo batió por quinta vez.

En la próxima jornada el Albacete será local ante el Lorca y la titularidad de Carvajal es una incógnita.

Tras esta derrota el Albacete es penúltimo con solo con 4 unidades tras 7 partidos. La realidad del Numancia es totalmente opuesta a la del cuadro del Alba. Son líderes con 14 puntos.

EL TERRIBLE AUTOGOL DE GAFFOOR


(Own goal) HD - Numancia 2-1 Albacete 30.09.2017 por doreencliett

SALIDA EN FALSO DE CARVAJAL


Higinio Goal HD - Numancia 5-1 Albacete 30.09.2017 por sharleenguglielmo