Buscar en Google:

Prensa española acribilló a Danny Carvajal por sus errores

El portero costarricense del Albacete Balompié, Danny Carvajal, fue señalado por la prensa española como uno de los grandes responsables de la eliminación del equipo. El jugador cometió errores de bulto que acabaron costando la eliminación del equipo en la Copa del Rey.

Se jugaban 92 minutos y Albacete ganaba 1-2. El conjunto local se había adelantado por medio de Fran Mérida al 51' en un tiro libre en donde Carvajal pudo haber hecho más. En primera instancia tapa el balón pero su rechazo no fue el mejor, el esférico pegó en el palo y luego en el pierna de Danny para terminar en el fondo de la red. 

El diario Marca tituló: "Tremenda pifia de Danny Carvajal para regalar la prórroga a Osasuna", agregando que el tico "emborronó el que estaba siendo un buen partido a nivel individual cuando se le escapó el balón de entre las manos en una falta lateral en el minuto 94 con la victoria manchega casi en el bolsillo".

El sitio Más Que Alba se preguntó si "¿Puede ser más cruel?" la eliminación del equipo.

El medio señaló que "Carvajal, que hasta entonces había realizado alguna muy buena parada para evitar el empate local, se convertía en el triste protagonista".

Por su parte el sitio Aupa Alba, reseñó que "Un error de libro deja al Alba fuera de la Copa". Destacaron que fue "un error imperdonable, de esos que no se olvidan".

El sitio Be Soccer dijo que fue un "Jueves negro para Carvajal en Copa: ¡se marcó en propia y cometió una 'cantada'!".

Otros medios no españoles como Olé de Argentina, puso en evidencia a Carvajal y presentó la acción del tico como "Papelón de un arquero".