Buscar en Google:

VIDEO: Grosero error de Dany Carvajal provoca eliminación del Albacete en la Copa del Rey

Cayeron 3-2 ante Osasuna 

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Un tremendo fallo del portero costarricense, Danny Carvajal, le impidió al Albacete seguir con vida en la Copa del Rey. La escuadra del tico terminó cayendo en tiempos extra 3-2 en casa del Osasuna y se despide del certamen en la tercera ronda. 

Se jugaban 92 minutos y Albacete ganaba 1-2. El conjunto local se había adelantado por medio de Fran Mérida al 51' en un tiro libre en donde Carvajal pudo haber hecho más. En primera intancia tapa el balón pero su rechazo no fue el mejor, el esférico pegó en el palo y luego en el pierna de Danny para terminar en el fondo de la red. 

Algunos medios de comunicación contabilizaron la anotación como un autogol del guardameta, otros se lo dieron a Mérida. 

Los visitantes remontaron gracias a un doblete Jeremie Bela (66' - 73'). La clasificación estaba cerca, no obstante al cierre llegó el grave error del ex portero del Saprissa. 

Un centro que no llevaba nada de peligro se le escapó de las manos a Danny y Xisco aprovechó el regalo para marcar el empate 2-2. 

En tiempos extra Quique marcó el gol del triunfo al 97'. 

Para Carvajal fue su debut en un partido oficial con el Albacete, equipo que al igual que Osasuna milita en la segunda división española. 

Diario AS 

Resumen completo