Buscar en Google:

El KRC Genk de Bélgica se une a lista de equipos interesados en fichar a Bryan Ruíz

Photo published for Bryan Ruiz recusa treinar-se à margem do plantel leonino

El delantero costarricense, Bryan Ruiz, quien todavía no ha definido su futuro, tendría otro pretendiente para jugar la próxima temporada. Se trataría del KRC Genk de Bélgica. 

Según el diario portugués A Bola existen altas posibilidades para que el tico vuelva a recalar en el balompié belga. El Standard de Lieja también está interesado.

Ruíz inició su aventura como legionario en este país con el KAA Gent donde jugó 96 partidos y anotó 31 goles, además dio 22 asistencias a gol.

Bryan Ruiz se mantiene trabajando aislado del primer equipo de Sporting Club junto a compañeros como Schelotto, Marvin Zeegelaar, Douglas y Heldon, quienes no serán tomados en cuenta para la próxima temporada.

A Bola también reveló que si el Sporting no vende a Ruiz por 5 millones de euros valora la posibilidad de prestarlo a otro equipo. 

El Levante de España y el Besiktas turco son otros de los clubes en los que ha sonado con fuerza el nombre de Bryan Ruíz de 31 años.

El tico descartó por completo salir de Europa. Destinos como Arabia Saudita, México y Estados Unidos eran posibilidades para el nacional, pero finalmente desechó esas opciones.