Buscar en Google:

VIDEO: El Real Madrid con Navas golea al Barcelona y acaricia la Supercopa de España (1-3)

CRISTIANO RONALDO SALIÓ EXPULSADO 2 MINUTOS DESPUÉS DE ANOTAR
FUE EL PARTIDO 99 DE KEYLOR NAVAS DEFENDIENDO EL ARCO MADRILEÑO

VIDEO: Árbitro se inventó penal de Navas sobre Suárez
VIDEO: La expulsión de Cristiano

Este domingo el Real Madrid sacó un vital y contundente triunfo por 3-1 en casa de su archirrival el FC Barcelona. El compromiso fue válido por la ida de la Supercopa de España.

Keylor Navas actuó durante los 90 minutos tuvo dos intervenciones determinantes, pero cometió falta de penal a Luis Suárez. Algo dudosa fue la acción pero el árbitro no tuvo dudas.

Lionel Messi de penal (75’) anotó el gol azulgrana. Gerrard Piqué incurrió en autogol favorable al Madrid (50’), Cristiano Ronaldo (80’) y Marco Asensio (89’) sellaron la victoria merengue.

Cristiano Ronaldo ingresó al minuto 57 por Benzema. Anotó un espectacular golazo en la celebración fue amonestado por quitarse la camiseta y seguidamente simuló una falta de penal por la que recibió la segunda amarilla y por ende la expulsión en 82 minutos.

El próximo miércoles en el Santiago Bernabéu se disputará el juego de vuelta a partir de las 3:00p.m. (hora costarricense)

El fin de semana arrancará la competición liguera. El Real Madrid visitará al Deportivo La Coruña, mientras el Barcelona será local ante el Betis.

EL PARTIDO

Primer partido de la Supercopa de España. Pero esta vez con mayúsculas. Porque sobre el mantel verde del Camp Nou estaban los dos mejores equipos del país, de Europa y del mundo, Real Madrid y Barcelona. Zidane apostaba por Bale y Benzema arriba, mientras que Valverde, también sin experimentos alineaba a Deulofeu por el multimillonario parisino Neymar. Y fue una locura. De tranquilo a tensión, pasando por goles, tanganas y tarjeta roja.

El respeto era el que imperaba en los primeros minutos. Tanto que en el minuto diez fuer cuando llegó el primer disparo. Suárez puso a trabajar a un Keylor Navas que además, respondió a la perfección. El Madrid quería el balón pero se tuvo que rendir al toque del Barcelona. Por su parte, Leo Messi lo intentaba de falta aunque se marchaba lejos del travesaño. Pocas oportunidades y mucho fútbol. La verdadera anécdota estaba en las tarjetas amarillas.

Cinco cartulinas en la primera parte. Dos para el Barça y tres para el Real Madrid. Pero precisamente estaba siendo uno de los Clásicos más tranquilos de los último tiempos. La dureza de Casemiro, la mano de chulería de Piqué entro otros, no eran suficientes ingredientes para hablar de un partido duro. Por otro lado, Gareth Bale fue el que se acercó más a los palos de Stegen. Un cabezazo del galés se marchó por arriba en una gran jugada madridista.

Y no pudo empezar mejor la segunda mitad para el Real Madrid. Piqué, en propia puerta, remataba un pase de Marcelo desde la banda. Además, Jordi Alba tuvo que salvar en boca de gol un remate de Carvajal después de una gran jugada de Benzema. Unos momentos en los que Messi desaparecía y el Barcelona jugaba a merced del Real Madrid. Justo cuando comenzaban el baile de los cambios, los blancos perdían el control del balón, sin Kovacic sobre el campo.

A falta de quince minutos para el final, Keylor Navas hacía penalti sobre Suárez y Messi no fallaba. El Campo Nou subía de temperatura tras una de las pocas apariciones del ’10’ blaugrana. Con las piernas cargadas y el tanque vacía, se abrían huecos para unos minutos finales trepidantes. Y en esas aguas nada Cristiano Ronaldo. Una contra del Real fue suficiente parta que el portugués pusiera el 1-2. No iba a ser loúnico interesante, pues, Cristiano recibió la segunda amarilla después de buscar un penalti y celebrar sin camiseta el gol. Pero siempre hay un compañero para difuminar tu error, ese era Asensio que con un disparo de crack batió a El MN por el único huecoi de la portería para que el Madrid golpeara primero en esta Supercopa de España y silenció a Barcelona entera

GOLES
GALERÍA