Buscar en Google:

Michael Umaña regresa al fútbol de Irán

El defensor costarricense del Club Sport Cartaginés, Michael Umaña, volverá a jugar en el fútbol de Irán para jugar con el equipo Pars Jonoubi. 

El jugador estuvo en el Persépolis FC de la Primera División entre 2014 y 2016.

“Solo me queda agradecer a esta institución, hoy dejo una familia acá, soy profesional y se me da la oportunidad de ir a un lugar donde ya estuve. Aquí todos nos vemos beneficiados, tanto Cartaginés como mi persona. La verdad no pensaba que fuera tan pronto. Me voy muy orgulloso de haber sido parte del Cartaginés, todos me recibieron muy bien”, expresó el jugador tras el juego entre Cartaginés y Santos.

Según se adelantó, el cuadro brumoso tendrá una retribución económica por permitir la salida del zaguero que llegó para el actual Torneo de Apertura 2017.

“Desde que nos sentamos a hablar la primera vez en mi oficina teníamos clarísima la situación del contrato, se establecieron plazos y condiciones de manera siempre cordial y respetuosa. Agradecemos públicamente el trabajo profesional de Michael; aunque fuera poco el tiempo vino a ganarse el respeto y las puertas de esta institución están abiertas siempre para él”, explicó el Lic. Luis Fernando Vargas, presidente blanquiazul.